DÍA 1

VALPARAÍSO. DÍA DE TOUR POR VALPARAÍSO Y SUS CALLES HASTA EL MEDIODÍA. EN LA TARDE, DEGUSTACIÓN Y MARIDAJE DE VINO EN LA VIÑA VERAMONTE.  

En este recorrido podrás recorrer las calles de esta pintoresca ciudad, marcada por sus múltiples grafitis que se han convertido en arte. Sus cerros impresionan tanto como su cultura e historia, una ciudad bohemia, paraíso para los amantes de la fotografía. Posteriormente, en la tarde, tendrás la oportunidad de disfrutar de una degustación y maridaje de vino en la conocida Viña Veramonte. 

ITINERARIO:

08:00- Recogida en su hotel en Santiago y traslado a Valparaíso.  

10:00- Llegada a "La Sebastiana", Casa Museo de Pablo Neruda, reconocido político, senador y poeta chileno galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1971.

11:00- Recorrido por las calles de Valparaíso, comenzando por la Plazuela San Luis, lugar que marca la ruta de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanida de la Unesco. Continúa el tour por el Paseo Yugoslavo, Palacio Baburizza, Escalera Apolo, Mirador Paseo Gervasoni, Mirador Lukas, bajada en Ascensor Concepción, visita a la Plaza Sotomayor y avenida del puerto.  

13:00- Almuerzo en restaurante local.

14:00- Traslado a Viña Veramonte.

15:30- Tour a Viña Veramonte, donde tendrás la oportunidad de conocer la historia de los Viñedos Veramonte, como pioneros del Valle de Casablanca. Luego podrás aprender sobre su agricultura orgánica, para continuar por una visita a la bodega de producción, finalizando en la sala de embotellado. Después del circuito, te guiaremos en un recorrido a través de los principales valles que dan origen a los vinos más emblemáticos, todos acompañados con preparaciones en formato tapas, especialmente seleccionadas para cada vino.

 

El tour en la Viña Veramonte incluye:

 • Recepción en centro de visitas.

• Recorrido por viñedos y calicata.

• Visita a bodega de vinificación y guarda.

• Degustación & maridaje: Ritual Sauvignon Blanc (Casablanca), Ritual Pinot Noir (Casablanca), Primus Carménère (Apalta), Primus Cabernet Sauvignon (Maipo). 

17:00- Regreso al hotel en Santiago. 

INCLUYE: Recogida y traslado al hotel en Santiago, las entradas a todos los sitios turísticos señalados, transporte privado, almuerzo y guía local. 

DURACIÓN: 9- 10 horas.