Sobre nosotros

Somos un matrimonio que llegó a Chile en el año 2018, después de haber viajado por toda Asia durante casi 10 años y dedicados a la gestión de viajes turísticos personalizados. Queremos hacer la diferencia, ofrecer un servicio donde realmente sientas que eres "el cliente", enfocado principalmente a la fácil comunicación y capacidad de respuesta rápida, para que la organización de tu viaje sea más amena y cercana con quienes te comunicas. 

¿Por qué elegirnos?

Somos locales

Actualmente formamos parte de un grupo de coordinadores turísticos que vivimos en Chile, no somos una agencia externa en otro país. Creemos que nuestra labor va más allá de simplemente memorizar fechas y lugares, sino también compartir la forma de ver el país desde una perspectiva diferente, como turista, porque entendemos lo que buscas, pudiendo organizar los recorridos con base a tus prioridades. 

Fácil comunicación

Sabemos lo difícil que te resulta comunicarte y coordinar un recorrido con una agencia, pueden pasar semanas hasta que logres definir algo. Por eso, no operamos como agencia de viajes, no tenemos sub-departamentos internos, de esa manera evitamos procesos burocráticos y pérdida de información. No sub-contratamos servicios de terceros,nosotros mismos somos quienes respondemos a tus dudas y quienes te organizamos los recorridos.

Sin paradas comerciales o innecesarias.

No trabajamos con comisiones, así que los recorridos están libres de este tipo de paradas comerciales que hacen perder tiempo y paciencia. No visitamos lugares si un atractivo turístico considerable por el simple hecho de recibir una comisión por parte del lugar o los productos que compres, aprovechamos el tiempo al máximo. Así mismo, nuestros consejos sobre compras y lugares a visitar están libres de intereses por comisión.

Equipo 

Hemisferio Chile

Nuestros coordinadores son un punto clave para facilitar la comunicación y coordinación de tus itinerarios. Estamos a tu disposición con un tiempo de respuesta promedio de 2-3 horas.