DÍA 1

SANTIAGO DE CHILE. PLAZA DE ARMAS, OFICINA DE CORREO POSTAL NACIONAL, IGLESIA DE LA CATEDRAL, MUSEO HISTÓRICO NACIONAL, PALACIO LA MONEDA, IGLESIA SAN FRANCISCO, FERIA DE ARTESANÍA Y CERRO SAN CRISTÓBAL. 

En este recorrido podrán apreciar la Capital de Chile en todo su esplendor, desde sus monumentos patrimoniales hasta su Cerro San Cristóbal, donde disfrutarán de una hermosa vista del atardecer en la Ciudad de Santiago de Chile.

ITINERARIO:

09:00- Recogida en su hotel y visita la Plaza de Armas, donde el conquistador español fundó la Ciudad de Santiago en 1541. 

En esta plaza encontrarán varios de los edificios más antiguos de Santiago, como la Iglesia de la Catedral, reconstruida en 1748 en el mismo lugar donde anteriormente fue destruida en varias ocasiones por incendios y terremotos. Verán también la Oficina del Correo Postal y el Museo Histórico Nacional, antigua "Real Audiencia" de la Corona Real Española. 

12:00- Visita al Palacio Moneda, con su estilo neoclásico, construido originalmente como "Casa de la Moneda" de la Corona Española a principios del siglo XVIII. 

13:00- Almuerzo en restaurante local. 

14:00- Visita a la Iglesia de San Francisco, el monumento más antiguo de la ciudad de Santiago, construido en el año 1568. Posteriormente a pocos metros se encuentra la Feria de Artesanía, ideal para comprar los recuerdos del viaje. 

15:00- Visita al Cerro San Cristobal para disfrutar del atardecer de la Ciudad de Santiago.

17:00- Regreso al hotel. 

INCLUYE: Recogida y traslado al hotel, transporte privado, guía local, las entradas a todos los lugares turísticos señalados(incluyendo el teleférico en el Cerro San Cristobal desde la estación Tupahue ida y vuelta) y almuerzo. 

DURACIÓN: 8 horas.