"VIAJAR ES FATAL PARA LOS PREJUICIOS Y LA INTOLERANCIA".

MARK TWAIN

RECORRIDOS

Nuestros itinerarios son privados, incluyen guía local hispanohablante y las entradas a todos los lugares turísticos señalados, Para conocer Chile y sus principales lugares turísticos, necesitarás por lo menos 15 días. Es una país rico en paisajes, diversidad, anécdotas y leyendas, las cuales te iremos contando durante el transcurso de tu recorrido. 

 

Para ello te hemos organizado diferentes opciones en relación a tus prioridades y estilo de viaje. A continuación te presentamos nuestros opciones de tour, a las cuales puedes acceder haciendo click sobre cada uno de ellos.

3
días
ATACAMA. LAGUNAS ALTIPLÁNICAS MISCANTI Y MIÑIQUES, SALAR DE ATACAMA, GEISER EL TATIO, BAÑO EN POZÓN RÚSTICO, PUEBLOS MACHUCA, TOCONAO Y SOCAIRE Y VALLE DE LA LUNA.

CHILE

1
día
VALLE DEL ELQUI, DEGUSTACIÓN DE PISCO, EMBALSE PUCLARO Y VISITA AL HERMOSO PUEBLO PISCO ELQUI. 

CHILE

1
día
SANTIAGO DE CHILE. PLAZA DE ARMAS, IGLESIA DE LA CATEDRAL, MUSEO HISTÓRICO NACIONAL, PALACIO LA MONEDA, IGLESIA SAN FRANCISCO, FERIA DE ARTESANÍA Y CERRO SAN CRISTÓBAL. 

CHILE

1
día
PUCÓN. ASCENCIÓN AL VOLCÁN VILLARRICA EN LA MAÑANA TEMPRANO Y VISITA A LAS TERMAS GEOMÉTRICAS EN LA TARDE. 

CHILE

1
día
VALPARAÍSO. DÍA DE TOUR POR VALPARAÍSO Y SUS CALLES HASTA EL MEDIODÍA. EN LA TARDE DEGUSTACIÓN Y MARIDAJE DE VINO EN LA VIÑA VERAMONTE.  

CHILE

1
día
PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE. VISITA AL MIRADOR LAGO SARMIENTO, MIRADOR LAGUNA AMARGA, MIRADOR NORDENSKJÖLD, SALTO GRANDE, LAGO PEHOÉ, LAGO Y GLACIAR GREY Y PUENTE WEBER.  

CHILE